s bag se queda clavada

Foros Mi Brompton Equipamiento s bag se queda clavada

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Tengo una s-bag y a cada trayecto para poder sacarla primero tengo q darle un tirón hacia arriba antes de poder sacarla mediante la pestaña porque se queda completamente clavada. A alguien más le pasa? Es normal o se puede hacer algo para q no quede clavada?

    gracias

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo.

    Yo lo achaco a que el bastidor ya tiene sus años y el desgaste hace que quede más encajado en el bloque del cuadro.

    Anónimo
    Inactivo
    En mi caso todo es nuevo, un poco más de dos meses
    karlitto
    Participante
    Hay que limar un poco la lengüeta y ya funcionará bien, generalmente tiene rebabas de la máquina inyectora :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Hay que limar un poco la lengüeta y ya funcionará bien, generalmente tiene rebabas de la máquina inyectora :good:

    Se me explique con más detalle, plis.

    karlitto
    Participante
    Con una lima pequeña dedondear por ahí…..

    [img]http://i63.tinypic.com/e81uvb.jpg[/img]

    y por allá…

    [img]http://i64.tinypic.com/osecnd.jpg[/img]

    . :good: .

    Anónimo
    Inactivo
    gracias! lo intentaré
    karlitto
    Participante
    Para ir bien mejor tener el esqueleto desmontado de la bolsa, así se puede ver exactamente donde se engancha y donde hay que limar, si no es limar a ciegas y posiblemente se lime donde no hay que limar…. :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Habrá que mirarlo. Gracias Karlitto.

    El.caso es que cuando compré la B compré al mismo tiempo la cesta de compras y llevaba el bastidor pero no esa pieza metálica de tu primera foto.

    Esa que hace que la bolsa no pueda salir si no presionas la palanca del bloque que va en el cuadro.

    Al comprar el segundo bastidor me di cuenta de que al ponerlo hacia un «clac» que el otro no hacía y asi vi lo que le faltaba.

    Lo solucioné con un trocito de pletina y un tornillo.

    karlitto
    Participante
    Esa pletina supongo que la lleva para poder jugar si con el tiempo coge juego (se mueve demasiado con los baches)levantando la pletina y poniéndole grueso ya que lleva el tornillo, a mí me pasó que iba muy ajustado y la lengüeta entraba muy poco, con el traqueteo de circular acababa de entrar y luego para apretar la palanca para sacar la bolsa costaba mucho….. estuve mirando porque se enganchaba y vi que la pletina y la lengüeta tenían rebabas como si no se hubieran pulido de fabrica, se les debió pasar…. lime las rebanas y un poquito más lo justo que la lengüeta entrará pero no del todo para que con los baches no tuviera juego la bolsa :good:
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.